miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi experiencia con la Dieta Dukan

Hola a tod@s!

Antes de nada quiero presentarme.
Me llamo Loli, tengo 30 años y actualmente soy una chica súper feliz después de haber logrado llegar al peso con el que siempre soñé y que nunca antes pude conseguir con ninguna dieta.

Hace unos pocos meses me di cuenta de que todo el mundo hablaba de una tal "Dieta Dukan". También escuché en televisión que es la dieta de moda entre los famosos/as.

Fue entonces cuando me picó la curiosidad y me vino a la mente la palabra de siempre: "Funcionará o será pura publicidad?".

Pues al final, decidí empezar y darle una oportunidad durante una semana y dependiendo de los resultados, seguir o no.

Fui corriendo al Corte Inglés a comprarme el libro oficial del doctor Pierre Dukan, un libro bastante completo donde se explica en qué consiste todo el proceso de la dieta e incluye una gran variedad de recetas, menus y postres admitidos. El libro en cuestión se llama: "El Método Dukan Ilustrado. Cómo adelgazar rapidamente y para siempre". El título suena a la trola de siempre, pero para que os animéis, os diré que cuando terminéis de leer lo que tengo escrito en mi blog, os daréis cuenta de que el Doctor Dukan NO MIENTE. Lo único que os tengo que decir es que he perdido casi 20 kilos en 3 meses... y sin pasar hambre!.

He publicado por secciones las distintas fases de esta dieta para que lo tengáis claro, así como recetas y consejos que he podido deducir experimentando esta dieta en primera persona.

Así que os invito a echarle un vistazo a mi blog y os animo a probar esta dieta porque (y os lo digo desde la propia experiencia) NO OS VAIS A ARREPENTIR.

Saludos a tod@s y espero vuestros comentarios y resultados con el maravilloso Método DUKAN!!!.

Loli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí todo lo que desees sobre tu experiencia o dudas sobre la famosa DIETA DUKAN.